Tacos a domicilio Madrid

¿Te gusta la comida mexicana? Entonces tienes que probar nuestros tacos a domicilio en Madrid, hechos según nuestras recetas tradicionales de México. Tenemos los tradicionales tacos al pastor, pero también los tacos de tinga de pollo, tinga de ternera, de cochinita pibil, los tacos dorados... Todos preparados al más puro gusto mexicano. ¡Ah, y nuestra opción de tacos sin gluten, con tortilla solo de maíz!

Los tacos en nuestro restaurante mexicano a domicilio en Madrid

En nuestra carta encontrarás los tacos al pastor, que se distinguen por su carne de cerdo adobada en chiles rojos, vinagre, achiote y otras especias. Nosotros los acompañamos también de piña, cebolla y otras verduras, ¡te encantarán!

Otro taco muy famoso es el taco de tingas de pollo. Nuestro secreto está en el excelente guiso de pollo que utilizamos para el relleno, acompañado de cebolla y jitomate con chipotle, como es tradicional en México. Si lo prefieres, tenemos también tacos de tingas de ternera, aromatizados con delicioso cilantro.

Los tacos dorados son otros de los favoritos mexicanos, hechos con tortilla crujiente, pollo, lechuga, queso, crema agria y pico de gallo. Si te gustan las tortillas crujientes, no dejes de probar los volcanes (tortillas crujientes rellenas de pastor, frijoles y queso), las flautas (tortillas crujientes rellenas de ternera, con salsa verde, lechuga y crema agria) y las tostadas (tortillas rellenas de pollo, ternera o pastor y queso).

Los tacos de cochinita pibil son un plato que desciende directamente de la cocina maya, que en su origen estaba aislada de la zona de Yucatán. Se fundió con la cocina de los primeros colonizadores españoles y así nació este taco, hecho con cerdo, achiote, chile y un toque de zumo de naranja.

Una versión de los tacos al pastor son las gringas, plato en el que la carne se acompaña de queso, que se derrite al prepararlos. Todos ellos son tacos clásicos mexicanos, ¿cuál te gusta más?

Con qu√© acompa√Īar los tacos¬†

Prueba los tacos de nuestro restaurante mexicano a domicilio en Madrid con una guarnición de frijoles o arroz, ensalada mexicana o ceviche. También puedes añadirle alguna de nuestras guarniciones como los totopos y guacamole, o bien chile habanero si eres un valiente al que le gusta el picante. Sea como sea, nuestros tacos a domicilio en Madrid están buenísimos, ¡prueba todas las variedades!

Formulario de contacto

Déjanos tu solicitud y te responderemos con la mayor brevedad

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Restaurante Nano El Mexicano. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad